viernes, 19 de febrero de 2010

Porta Incienso de helado de fresa

Os dejamos un porta incienso de color lila. ¡El helado de fresa hace de soporte para la barilla de incienso! Ponéis uno de olor dulce como chocolate, vainilla, fresas... mmmm y la combinación perfecta!





¿Os gusta?

8 caramelos:

Dale otro uso dijo...

que gracioso, ole, ole y ole que artistazas

Margot y Marga dijo...

Realmente está muy logrado, como todas vuestras golosinas. El blog tiene un formato muy chulo.
Un saludo.
Marga.

Elia dijo...

Este blog ha de ser 'pecado' mmmhhhh qué monrías me chiflan...
y qué originales!
mis felicitaciones
eljardindemiduende

Daiana dijo...

Chicas muy bueno todo!!!ya cuantan con una nueva seguidora, besos y felices pascuas!!!

Ana Márquez dijo...

Qué cositas tan deliciosas, entran ganas de darle un bocadito. Precioso tu blog. Te sigo!!! Un abrazo.

aNita_bum! dijo...

Es muy original! Me ha gustado mucho. Un besote y un saludoo.

WixaHM dijo...

Qué original!! Y divertido!! Muy chulo ;))

Lisa Fedo dijo...

holaaaaaaaaaaa
te sigo ;)
menuda imaginacion que tienes!!!!!!!
esto del incienso es genial!!!!
yo estoy empezando este año con el fimo y los postres
poquito a poquito voy poniendome al tanto de todo
se me hace la boca agua......

 
template by suckmylolly.com